domingo, 24 de agosto de 2008

Nuestros 3 años juntos

Queremos compartir con ustedes nuestros 3 años juntos.
Nos conocimos en Diciembre de 2003, nos quisimos desde el primer día, pasamos por muchos encuentros y desencuentros pero la distancia no nos separó. Nos reencontramos en Julio de 2005 y desde entonces no nos separamos. Estamos super enamorados y por eso el 26 de septiembre nos casaremos.
Esta es nuestra historia y las imagenes de muchos de los momentos mas lindos juntos.
Esperamos les guste...

1 comentario:

Familia Durham dijo...

Que lindo... a ver si agregas mas cosas y suscribete a mi blog. Anda a donde dice "Followers" ;)