Nos conocimos en Diciembre de 2003, nos quisimos desde el primer día, pasamos por muchos encuentros y desencuentros pero la distancia no nos separó. Nos reencontramos en Julio de 2005 y desde entonces no nos separamos. Estamos super enamorados y por eso el 26 de septiembre nos casaremos.
Esta es nuestra historia y las imagenes de muchos de los momentos mas lindos juntos.
Esperamos les guste...
1 comentario:
Que lindo... a ver si agregas mas cosas y suscribete a mi blog. Anda a donde dice "Followers" ;)
Publicar un comentario