Queremos compartir con ustedes nuestros 3 años juntos. Nos conocimos en Diciembre de 2003, nos quisimos desde el primer día, pasamos por muchos encuentros y desencuentros pero la distancia no nos separó. Nos reencontramos en Julio de 2005 y desde entonces no nos separamos. Estamos super enamorados y por eso el 26 de septiembre nos casaremos.
Esta es nuestra historia y las imagenes de muchos de los momentos mas lindos juntos.
Esperamos les guste...